Hombre vivió con los cadáveres de su esposa, hijos y perro tras asesinarlos

Luego del hallazgo de cuatro cuerpos de una familia en una vivienda de la comunidad Celebration, en Florida, autoridades informaron que el padre confesó haber asesinado a su esposa, a sus tres hijos y a su mascota 

El hombre confesó haber asesinado a su esposa e hijos
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un padre de familia confesó haber asesinado a su esposa, a sus tres hijos y al perro al interior de su vivienda ubicada en Celebration, Florida, comunidad que es propiedad de Disney World. 

Anthony Todt, su esposa Megan y sus hijos Alex, Tyler y Zoe fueron reportados como desaparecidos la semana pasada. Vecinos de la familia aseguraron no haber visto a los Todt desde mediados de diciembre y algunos de sus parientes dijeron que no habían sabido de ellos desde el 6 de enero. 

Sin embargo, trascendió que Anthony Todt estuvo respondiendo mensajes de texto de sus familiares mientras vivía con los cadáveres de su familia. 

""
Anthony Todt fue trasladado del un hospital a la prisión el miércoles/WASH

Las autoridades informaron que las muertes de las cuatro personas fueron homicidios, y que ocurrieron en algún momento a finales de diciembre. 

Russ Gibson, el sheriff del condado de Osceola, dijo que el 29 de diciembre oficiales acudieron a la casa de los Todt, esto tras recibir una petición de una pariente de ellos para que realizaran una revisión de bienestar a la familia, ya que no había sabido nada de ellos después de saber que estaban enfermos de gripe. 

Las autoridades no lograron contactar a nadie durante esa visita y no observaron "nada sospechoso". Sin embargo, regresaron el pasado lunes después de recibir una llamada de un vecino preocupado. En el interior de la vivienda encontraron los cuatro cuerpos y Anthony Todt fue arrestado a punta de pistola frente a aterrados vecinos. 

""
El hombre confesó haber matado a su familia y mascota/Facebook

Asimismo, el hombre, quien es fisioterapeuta, fue trasladado a un hospital tras tomar varias píldoras de dimedrol y de hacer comentarios sobre herirse a sí mismo. El miércoles fue llevado a una prisión. 

La causa de muerte de las cuatro personas dentro de la casa es homicidio. Anthony ha cooperado con la investigación, y ha confesado haber matado a su esposa Megan Totd, de 42 años... y a sus tres hijos", expuso el sheriff, además de decir que Todt también admitió haber matado a su mascota, Breezy. 

La familia Todt se había mudado de Colchester, Connecticut a Celebration, Florida, donde habían vivido por dos años. Documentos de la Corte indican que la pareja había recibido un aviso de desalojo el 22 de diciembre. 

Asimismo, se reporta que Anthony, quien dirigía dos negocios de fisioterapia en Connecticut, debía 100 mil dólares a dos acreedores, y dos firmas de inversión de Nueva York lo demandaron a principios de 2019.