Keane, el joven irlandés que habría sido descuartizado por violentos narcos

Pese a que tomará tiempo el confirmar con exámenes la identidad de la persona cuyos restos desembrados fueron hallados en Dublín, las autoridades han señalado que se trata de un joven de 17 años identificado como Keane Mulready-Woods

Keane Mulready-Woods, el joven que habría sido asesinado y descuartizado
Por
Escrito en MUNDO el

Dublín, Irlanda.- Luego de que autoridades irlandesas encontraran los restos de un cuerpo humano desmembrado en dos distintas zonas de Dublín, voceros de la Policía han indicado que el cadáver descuartizado corresponde a un adolescente de 17 años llamado Keane Mulready-Woods, quien se encontraba desaparecido. 

La Garda (policía nacional de Irlanda) indicó que los macabros hallazgos podrían tratarse de un "brutal y salvaje" ataque en contra de un menor, esto después de que las extremidades de la víctima fueron halladas en una bolsa de deporte la noche del lunes y la cabeza del joven encontrada en un carro incendiado la mañana de este miércoles. 

""
Keane Mulready-Woods/Internet/Mirror

Según Mirror, un vocero de la Garda señaló que los restos son del adolescente de 17 años originario del antiguo pueblo de Drogheda, quien desapareció el pasado domingo. 

Partes de restos de un cuerpo han sido localizados en este vehículo incendiado y debido a la naturaleza del incidente pasará algo de tiempo antes de que pueda confirmarse una identficación adeacuada", reportan que expuso el vocero, además de indicar que la investigación continúa. 

""
Este miércoles fueron hallados más restos humanos en un vehículo incendiado/PA

Como trascendió la mañana del miércoles, se teme que Keane fue asesinado brutalmente por gángsters. Se sospecha que el adolescente fue secuestrado antes de ser asesinado y desmembrado como parte de una advertencia por mafias de la droga que mantienen una disputa en Drogheda. 

Un vocero de la Policía describió el asesinato de Keane como un "brutal y salvaje" ataque en contra de un joven "tratando de encontrar su camino en la vida". 

De acuerdo con reportes, la Garda tiene dos principales sospechosos del caso, los cuales tienen vínculos con disputas tanto en Coolock como en Drogheda. Uno de los hombres acaba de salir de prisión recientemente, mientras que el otro escapó de un intento de ataque tan solo horas antes del macabro hallazgo en Dublín. 

Se dice que el sospechoso escapó el lunes cuando el taxi en el que viajaba fue disparado en un aparente caso de represalia en Drogheda. 

Además de los antecedentes ya revelados por las autoridades, la Policía dijo creer que el adolescente pudo ser asesinado como parte de una horrible advertencia por parte de los rivales de los sospechosos.