Tras encontrar extremidades en bolsa, Policía halla cabeza en auto incendiado

Luego del macabro hallazgo de las extremidades de una persona en una bolsa, las autoridades de Dublín encontraron más restos humos, incluida una cabeza, en un auto incendiado; se teme que la víctima se tratate de un adolescente 

Los restos humanos fueron hallados en un auto incendiado
Por
Escrito en MUNDO el

Dublín, Irlanda.- Restos humanos fueron hallados en un auto incendiado en Dublín este miércoles, menos de 48 horas después de que extremidades desmembradas fueron descubiertas en una bolsa, indican reportes. 

La Garda, institución policial nacional de Irlanda, hizo el hallazgo de los restos después de que bomberos extinguieron el fuego que consumía un vehículo en la madrugada. Se cree que entre las partes del cuerpo halladas está una cabeza.

Los detectives sospechan que los dos macabros hallazgos realizados podrían estar ligados y temen que la cabeza y demás restos corresponden a una víctima de 17 años de edad. 

""
Luego de que los bomberos extinguieron las llamas que consumían un vehículo, las autoridades encontraron más restos humanos/PA

Se presume y teme que el adolescente fue asesinado y decapitado en medio de una disputa entre bandas de narcotraficantes, y se cree que el menor de edad había sido amenazado poco antes de su muerte. 

Se reporta que los bomberos encontraron el auto en llamas en Drumcondra esta madrugada, a menos de 13 kilómetros de donde fueron encontradas las piernas y brazos la noche del lunes. 

Según The Irish Times, la Policía sospecha que los restos humanos hallados hoy podrían ser el resto del cuerpo de la misma víctima. Múltples medios locales reportaron que evidencia descubierta el miércoles incluyó una cabeza decapitada. 

Las autoridades habían estado buscando el resto del cuerpo despuésde que unos adolescentes encontraron las extremidades en una bolsa, la noche del lunes en Coolock

""
Las autoridades en la escena tras el hallazgo de las extremidades/PA

Se presume que el caso está ligado a una disputa entre bandas de narcotraficantes en el pueblo de Drogheda. Según Irish Independent, la presunta víctima estaba a punto de cumplir los 18 años y estaba muy involucrado en una guerra de mafias

La Policía cree que el joven estaba detrás de una serie de incendios provocados y fue condenado por una campaña de intimidación en contra de una familia el año pasado.