VIDEO: ¡Aterrador! Tormenta derrumba techo en escuela; 3 resultan heridos

Tres estudiantes de una escuela primaria fueron trasladados a un hospital después de que fuertes vientos derrumbaron parte del techo del gimnasio de la institución, en Carolina del Norte 

Una microrráfaga derrumbó parte del techo del gimnasio de la escuela
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que estudiantes corrieron aterrados cuando una fuerte tormenta provocó que parte del techo del gimnasio de su escuela primaria se derrumbara, esto en el condado de Sampson, en Carolina del Norte. 

De acuerdo con reportes, tres estudiantes de quinto grado de la Union Intermediate Elementary School fueron trasladados al hospital luego del incidente causado por los fuertes vientos. 

El video muestra a un maestro y un grupo de estudiantes de entre 10 y 11 años de edad corriendo hacia la salida del gimnasio mientras pedazos de madera y ladrillo comienzan a caerles encima. 

Los fuertes vientos arrancaron la parte trasera del gimnasio, lo cual provocó que salieran volando escombros en todo el lugar. 

La directora de la escuela, Dondi Hobbs, dijo que la cortina del escenario estaba cerrada al momento del incidente, lo que ayudó a reducir el daño ya que sirvió como un amortiguador entre los alumnos y los escombros.

Se reporta que los estudiantes heridos fueron llevados al hospital y luego dados de alta

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el martes que una microrráfaga ocurrió cerca de la Union Intermediate Elementary School poco después de las 14:00 horas del lunes, según ABC12