Delincuente intenta irrumpir en casa semidesnudo y por la puerta del perro

Un hombre con historial criminal fue detenido tras intentar irrumpir en una casa; reportes indican que el delincuente estaba semidesnudo y trató de entrar a la vivienda por la puerta para el perro 

El delincuente intentó entrar a la casa a través de la puerta del perro
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un delincuente sexual condenado por otros crímenes intentó entrar a una casa en California a través de la puerta para el perro, esto mientras se encontraba semidesnudo, indican reportes. 

Leroy Vance fue arrestado tras quitarse los pantalones y su monitor de tobillo, para después tratar de irrumpir en el jardín de una pareja de ancianos por medio de la puerta para las mascotas, reportó ABC News.

La mujer que vive en dicha casa vio al intruso en su jardín y dijo que este comenzó a desvestirse mientras ella llamaba a las autoridades. Se reporta que Vance intentó entrar a la vivienda. 

El esposo de la mujer, Fred Farrell de 83 años, dijo a KFOR que el hombre expuso sus glúteos ante su esposa desde afuera de la casa y buscó convencerla de salir de la casa. 

""
Leroy Vance

Además de indicar que su esposa estaba "muy conmocionada", Farrel externó que el hombre intentó entrar a la vivienda a través de una puerta corrediza y la puerta para el perro. 

Oficiales aprehendieron a Vance, quien indicaron estaba en posesión de metanfetaminas y se encontraba bajo libertad condicional. Asimismo, el sujeto de 44 años fue ingresado por allanamiento y por resistirse a un arresto. 

De acuerdo con las autoridades, Vance se encontraba bajo libertad condicional por delitos relacionados con drogas. Por su parte, CBS News reportó que el hombre no ha cumplido con la orden, impuesta por una Corte, de firmar en el registro de delincuentes sexuales.