'Estrangulan' al peor pedófilo del Reino Unido; hallan condones en su garganta

El criminal Richard Huckle habría sido asesinado en prisión a finales del 2019, donde cumplía 22 cadenas perpetuas por haber atacado sexualmente a 200 menores 

Richard Huckle, considerado uno de los peores pedófilos del Reino Unido, fue asesinado el pasado mes de octubre en la prisión, aseguran reportes
Por
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Reino Unido.- Un pedófilo que abusó de cientos de niños presuntamente fue estrangulado con una cuerda de guitarra en la prisión en la que servía tiempo por sus atroces crímenes, además de que trascendió que tenía condones metidos en la garganta, indican reportes. 

Richard Huckle murió en la prisión HM Prison Full Sutton, en Yorkshire, el 13 de octubre de 2019. Asimimo, se afirma que el hombre fue apuñalado con un cuchillo improvisado. 

Según reportes, el pederasta fue estrangulado hasta perder la vida en su propia celda. Una fuente aseguró a The Sun que Huckle no solo fue apuñalado, sino que también "estrangulado con una cuerda de guitara". 

Trascendió que a principios de esta semana un hombre de 29 años fue arrestado por la sospecha de ser el asesino de Huckle, quien es considerado uno de los peores pedófilos del Reino Unido.

Por su parte, oficiales de la prisión presentaron un archivo ante el Servicio de Fiscalía de la Corona sobre la muerte de un recluso en octubre del año pasado y el arresto del sospechoso. 

Richard Huckle recibió 22 sentencias de cadena perpetua en 2016 por un número sin precedentes de delitos sexuales contra menores de entre seis meses y 12 años de edad. 

El fotógrafo ''freelancer'' se otorgó el título ''Pedopoints'' por los diversos actos de abuso que cometió en contra de 191menores de edad, y vendió fotografías de sus depravaciones en la ''dark web''

Al tiempo de su arresto en 2014, Huckle estaba escribiendo una guía para pedófilos sobre cómo abusar a menores y evitar ser descubiertos.