Indignante: Sujeto 'viola' a su sobrina con parálisis y afirma que ella lo sedujo

Un hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina por años; la joven sufre parálisis cerebral, no puede hablar ni escuchar y apenas es capaz de caminar 

La joven asegura haber sufrido ataques sexuales a manos de su tío durante dos años
Por
Escrito en MUNDO el

Aktobe, Kazajistán.- Una joven de 28 años de edad que sufre parálisis cerebral y no puede hablar habría sido víctima de abuso sexual a manos de su tío durante dos años, en un estremecedor caso ocurrido en Aktobe, Kazajistán. 

La víctima, quien tampoco puede escuchar y apenas camina, intentó explicar con gestos a sus familiares las violaciones de las que era blanco. Lamentablemente, tomó un largo tiempo que los parientes comenzaran a darse cuenta de la horrible situación

Notamos que ella se comportaba agresiva cuando el tío nos visitaba. Yo le pregunté: ''¿Él te tocó?'' Ella asintió y me mostró con gestos lo que él le hizo. Ella también explicó que él la había estado violando por dos años", reportan que expuso la devastada madre de la víctima a medios locales. 

Según la mamá, los abusos contra su hija ocurrieron cuando todos los demás familiares se encontraban en sus trabajos y la víctima se quedaba sola en casa. La mujer asegura que "confió" en el tío y le dio una llave de su apartamento, para que así acudiera a revisar a su hija de vez en cuando. 

Reportes indican que el presunto agresor visitó a su sobrina todos los días y se aprovechaba de su problema de salud. 

Él la forzaría a sentarse en una silla y la abusaría sexualmente varias veces en cada visita", dijo entre lágrimas la mamá de la víctima. 

Los parientes de la joven reportaron al hombre con la Policía y se inició un caso penal. Durante un interrogatorio, el sujeto admitió haber tenido sexo con su sobrina, pero aseguró a las autoridades que ella lo había seducido

El pasado 6 de enero, el caso fue turnado al tribunal de distrito de Aktobe, sin embargo, las autoridades lo devolvieron a los fiscales para que se realizara mayor investigación, ya que carecía de una descripción de las circunstancias del crimen. 

La madre de la joven teme que el sospechoso no reciba un castigo debido a que su hija no puede describir con detalle lo que sufrió.