Mike Pompeo califica de mentiroso al Gobierno iraní con contundente tuit

El secretario de Estado, en EU, Mike Pompeo realizó una fuerte crítica contra el régimen iraní, previo a las elecciones de aquel país

Mike Popeo critica al gobierno de Irán
Por
Escrito en MUNDO el

Washington, EU.- Previo a las elecciones del 21 de febrero en Irán, el secretario de Estado en EU, Mike Pompeo criticó al gobierno iraní en Twitter, tachando al régimen de mentiroso.

El régimen iraní miente constantemente al pueblo iraní y lo trata con desprecio. Ahora impide que miles de candidatos se presenten al parlamento en unas elecciones masivas y públicamente amañadas.

Incluso el presidente de Irán dice que no son unas elecciones reales. El régimen está perdiendo legitimidad cada día. El Ayatollah debería escuchar a su propio pueblo, el mundo está escuchando", declaró Mike Pompeo, a través de Twitter.

""

Por su parte, el presidente Hasan Rohani, comentó que las elecciones “deben ser la primera etapa para la reconciliación nacional", en su discurso del miércoles 15 de enero ante un consejo de ministros de las protestas opositoras.

Las cuales tomaron fuerza dessde que el régimen admitiera que derribó el avión ucraniano con 176 personas a bordo el pasado 8 de enero.