Mujer es asesinada con sus hijos por secta religiosa en Panamá

En Panamá, Fuerzas especiales de la Policía Nacional lograron rescatar a 15 personas de una secta religiosa, luego de encontrar 7 cuerpos presuntamente asesinados 

Mujer y sus hijos mueren por secta religiosa en Panamá
Por
Escrito en MUNDO el

Panamá, Panamá.- Autoridades de Panamá pusieron en evidencia a una secta religiosa, luego de que encontraran cuerpos enterrados en una fosa común.

Los cuerpos hallados pertenecían a una mujer embarazada, sus 5 hijos con edades de entre 1 y 11 años, además de una joven de 17 y las investigaciones apuntaron a que pudieron haber sido asesinados por miembros de la Nueva Luz de Dios, los cuales se ubican en un área remota indígena.

MP confirma la ubicación de una fosa con 7 cadáveres, correspondientes a 6 menores de edad de 1, 3, 9, 9, 11 y 17 años. Además de una mujer adulta que estaba embarazada de aproximadamente 4 a 6 meses, madre de 5 de los menores. pic.twitter.com/8CmVaEEZFH

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) January 16, 2020

Este miércoles 16 de enero medios locales señalaron que se encontraron 7 cadáveres, mientras que 15 pudieron ser rescatadas, estas últimas presentaban diversas heridas de supuestos rituales de exorcismo.

Fuerzas especiales de la Policía Nacional detuvieron a 10 pastores de dicho culto y fueron llevados desde la aldea indígena de Alto Terrón hasta la ciudad de Santiago de Veraguas.