Novio finge secuestro para no casarse; provoca intensa movilización

Una intensa movilización policia se inició cuando los amigos del novio reportaron su secuestro, lo que posteriormente se comprobó fue planeado por la supuesta víctima

El novio y sus amigos planearon el montaje del secuestro para evitar que se casara
Por
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Un hombre de 55 años llevó su arrepentimiento a un nuevo nivel, ya que el individuo fue capaz de idear, planear y ejecutar un autosecuestro, esto para evitar su boda, la cual ya no quería que se realizara.

Los nervios previos a una boda son habituales, sin embargo, este hombre lo llevó al extremo y solicitó la ayuda de sus amigos para realizar el montaje para poder huir y no casarse.

El engaño del hombre fue tal que logró convencer a las autoridades policiales y del Ejército, quienes desplegaron un operativo para dar con su paradero después de que supuestos amigos de la falsa víctima llamaran a la línea de emergencias.

El jefe policial inició rápidamente un amplio movimiento logístico: ordenó labores de inteligencia, desplegó operativos en las calles del municipio y en establecimientos comerciales, e incluso se le avisó al Gaula de Ejército, para que estuvieran alertas.

Desafortunadamente para el hombre, los amigos no pudieron sostener la mentira y confesaron a las autoridades que se trataba de un montaje.