Acumulador extremo es hallado muerto entre montañas de basura en su casa

En un estremecedor caso, un hombre fue hallado muerto entre montañas de basura que cubrían toda su casa; extraer el cuerpo del lugar requirió de equipos especiales de limpieza ante la magnitud del desorden 

El cuerpo fue hallado entre montañas de basura; las autoridades debieron pedir ayuda para remover los desechos
Por
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Estados Unidos.- Un hombre de 63 años de edad fue hallado muerto entre toneladas de basura en su casa, situación de desorden que obstaculizó en gran medida la recuperación de su cadáver. 

El cuerpo de James Pettit solo fue descubierto hasta que trabajadores municipales removieron tres camiones de papeles, botellas de plástico y otros desechos. Algunas fotografías de la escena muestran una escalera repleta de basura. 

Era 10 veces peor en el piso de arriba. La Policía dijo que era muy peligroso e inseguro mover el cuerpo. Tuvieron que buscar ayuda para despejar un camino", reportó Metro que indicó una fuente.

""
La escalera de la casa en la que fue hallado el cuerpo/SnapperSK

Pettit, quien trabajaba para una compañía de servicios de electricidad y gas, vivió en la propiedad por 40 años, dijeron sus vecinos. 

Se describió que el hombre sufrió un accidente hace dos años cuando se cayó por sus desordenadas escaleras y se estrelló contra una puerta de cristal. Sin embargo, los vecinos dijeron que el señor Pettit siempre aparecía en público y apenas hace dos semanas lo vieron entrar a una tienda de autos. 

""
Trabajadores municipales apoyaron a las autoridades para remover la basura/SnapperSK

Uno de los residentes del lugar compartió que le extrañaba cómo a James Pettit se le veía impecable en su vestir mientras su casa estaba repleta de basura. 

Fui a su casa hace 25 años y no había por donde moverse. Solo pudo empeorar desde entonces", reportan que dijo el vecino. 

Se reporta que la Policía fue llamada a la escena el pasado martes y pronto llevaron camiones de plataforma para retirar la basura. Un vocero de la West Midlands Police dijo que la muerte no es investigada como sospechosa y fue remitida al forense.