Ataque armado habría sido un intento de asesinato contra Juan Guaidó

Los integrantes del partido Voluntad Popular, denunciaron que taque armado habría sido un intento de asesinato contra Juan Guaidó y un plan para eliminar sus partidos

Ataque armado sería un intento de asesinato a Juan Guaidó y un plan para eliminar sus partidos
Por
Escrito en MUNDO el

Caracas, Venezuela.- La tarde del pasado jueves, el partido Voluntad Popular del cual es líder Juan Guaidó, denunció que el tiroteo a camionetas que transportaban a un grupo de diputados, fue un intento de asesinato.

Asimismo, la oposición en Venezuela precisó que se trataba de un plan para eliminar la representación legal de sus principales partidos con el objeto de convalidar las supuestas elecciones organizadas por el Gobierno chavista.

Bandas paramilitares afectan al régimen de Maduro y Diosdado Cabello atacaron con piedras y armas de fuego a una caravana de vehículos donde suponían se trasladaba el presidente de la AN y presidente encargado de la república, Juan Guaidó", se sostuvo en un comunicado.

En el texto se precisó que el ataque contó con elementos militares pertenecientes a la Fuerza Armada, quienes antes que acudir a la protección de los parlamentarios atacados se replegaron para quedar como cómplices del atentado.

Afortunadamente el presidente Guaidó se trasladaba en otro vehículo, lo que frustró el intento de asesinato"

Diputados que sí viajaban en la caravana estuvieron en peligro de morir ante el alevoso asalto contra los vehículos que los transportaban", se aseveró en el escrito.