De película: Mujer huye de raptor que la abusaba al estrellar auto contra garaje

Una mujer logró escapar de un hombre que la secuestró y la forzó a tener sexo con él; reportes indican que la víctima estrelló un auto contra la puerta del garaje y arrolló a un oficial en su desesperado intento de escapar 

Kevin Michael secuestró a la mujer y la agredió sexualmente en al menos dos ocasiones
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado por varios delitos de drogas, secuestro y agresión sexual luego de que una mujer que él mantuvo como rehén en su casa intentó escapar abordo de una camioneta. 

De acuerdo con la comisaría del condado de Davidson, la víctima embistió la puerta del garaje de la propiedad de Kevin Michael, en Thomasville, y atropelló a un oficial que había llegado al lugar para responder a un reporte de "disturbios" la mañana del pasado martes. 

Cuando la mujer a bordo de la camioneta se negó a detenerse, el agente abrió fuego y la hirió. Los investigadores indicaron que ella no recibirá ningún cargo por haber atropellado al oficial, quien fue dado de alta después de sufrir heridas menores

Kevin Michael, de 59 años, recibió cargos por los delitos de secuestro, delito sexual forzado, fabricación de cocaína en crack, posesión de cocaína con intención de vender y distribuir, fabricación en una vivienda o lugar de negocio y posesión de parafernalia para drogas. 

La orden de arresto señala que Michael secuestró a la víctima para mantenerla como "servidumbre sexual" en contra de su voluntad. La mañana del martes, las autoridades recibieron una llamada al 911 de una mujer que reportó que estaba siendo "atacada". 

Después del incidente, la víctima fue llevada al Wake Forest Medical Center, donde se indicó que su condición era estable. Según los investigadores, la mujer fue mantenida como rehén y agredida sexualmente en al menos dos ocasiones por Kevin Michael, quien tiene un largo historial criminal.