La misteriosa muerte de dos británicas en Pakistán; las hallaron en un baño

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de dos jóvenes británicas que son hermanas en Pakistán; medios paquistaníes han reportado que las fallecidas fueron halladas en un baño 

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de dos jóvenes británicas en Pakistán
Por
Escrito en MUNDO el

Gujrat, Pakistán.- Dos jóvenes de origen británico fueron halladas muertas en la ciudad de Gujrat, Pakistán, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido. 

De acuerdo con medios paquistaníes, las mujeres, quienes se cree que son hermanas, fueron "misteriosamente halladas muertas en un baño".

Un vocero del Ministerio aseguró que se encuentran en comunicación con las autoridades de la localidad y que han ofrecido apoyo consular a la familia de las mujeres fallecidas. 

Según DunyaNews, las jóvenes eran de descendencia paquistaní y fueron encontradas en un baño. Asimismo, el portal de noticias indicó que una familia británica conformada por una madre, un padre y dos hijas se encontraban de visita en la ciudad de Mirpur, en el territorio de Azad Cachemira. 

La ciudad se encuentra a dos horas de donde fueron halladas las mujeres, en Gujrat. Express.pk reportó que las jóvenes estaban en el área de Daulat Nagar. Se decribe que la familia llegó al país hace dos semanas para asistir al funeral del abuelo de las hijas.

Las jóvenes, de 17 y 25 años de edad, fueron encontradas inconscientes en el baño y a punto de morir, por lo que fueron trasladadas a un hospital en condición crítica. Lamentablemente ambas murieron poco después. 

DunyaNews reportó que fuentes aseguraron que las jóvenes murieron por una fuga de gas de un géiser en el baño. Las autoridades emprenderán una investigación y se dice que se presentó un reporte ante la Policía. 

Según Express.pk, las muertes ocurrieron el pasado 12 de enero y la familia no planea emprender acciones legales, pues ha aceptado que se trató de un accidente