Sujeto es sorprendido al abusar de niño de 3 años; vecinos lo linchan

Vecinos de una localidad de Argentina lincharon a un hombre, después de que este fuera sorprendido mientras abusaba sexualmente de un niño de 3 años, el cual gritaba y lloraba desconsoladamente 

Hombre es detenido y linchado por abusar de un niño en Argentina
Por
Escrito en MUNDO el

Los Hornos, Argentina.- Después de escuchar golpes y llantos, vecinos de la localidad de Los Hornos sorprenderon a un sujeto al interior de su hogar con los pantalones bajos, mientras le mostraba los genitales y manoseaba un niño de 3 años.

Un hombre golpeó la puerta y al no recibir respuesta entró al domicilio a la fuerza para encontrarse con la escalofriante escena, por lo que fue por ayuda de otro habitantes del lugar.

Este hecho ocurrió el pasado lunes, donde vecinos reaccionaron violentamente y comenzó a golpear al abusador hasta dejarlo inconsciente, y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Autoridades de Argentina lo trasladaron a la Comisaria Tercera de Los Hornos y el sujeto fue identificado como Jose Luis ''El Churrero''. El acusado por el momento se negó a declarar.

Por otro lado, médicos policiales constataron lesiones compatibles con abuso sexual en la víctima, además, hallaron ropa ensangrentada del niño debido a las lesiones provocadas por el agresor.