Ancianos mueren el mismo día tomados de las manos en asilo de Misuri

Una pareja de ancianos, llamados Jack y Harriet Morrison, murieron tomados de las manos en un asilo de Misuri, luego de pasar casi 65 años juntos, esto fue revelado por su sobrina, Sue Wagener

Jack y Harriet Morrison
Por
Escrito en MUNDO el

Misuri, Estados Unidos.- En un asilo de la ciudad de Misuri, Oakville, un par de ancianos que llevaban una relación de casi 65 años, fallecieron tomados de las manos el día 11 de enero, sus nombre eran Harriet (83 años) y Jack Morrison (86 años).

Harriet estaba diagnosticada con demencia y fue internada en un asilo para ancianos luego de haber sufrido un fractura de la pelvis y la cadera, después de caer en la calle mientras paseaba a su perro.

Por otro lado, su esposo, Jack, siguió viviendo en su hogar, hasta que tuvo un accidente y consecuentemente, lo trasladaron de igual manera al asilo donde se encontraba su esposa.

Luego de enterarse de que tenían poco tiempo de vida, decidieron pasar sus últimos momentos juntos tomados de las manos, ambos tenían la costumbre de dormir con los brazos entrelazados, así que su sobrina, Sue Wagener, le pidó a las enfermeras que extrajeran los muebles de la habitación de Jack y trajeran la cama de Harriet para que pasaran sus últimos momentos juntos.

El hombre fue el primer en morir, mientras que su esposa, hizo lo mismo luego de algunas horas, esto sin dejar de apretar sus manos.

Los dos se conocieron en 1955, luego de haberse visto por primera vez cuando Jack conducía un autobús y Harriet acompañó a su padre a una gira musical, después de seis meses saliendo, terminaron casándose.