A prisión pedófilos que agredieron a 5 niñas y filmaron los atroces abusos

Una pareja de pederasta recibió sentencia de prisión luego de agredir sexualmente a cinco víctimas menores de edad; reportes indican que los delincuentes grabaron en su celular los atroces abusos 

La pareja fue sentenciada a prisión por sus atroces crímenes
Por
Escrito en MUNDO el

Gran Mánchester, Inglaterra.- Una pareja de pedófilos que agredió sexualmente a cinco niñas y grabó los enfermos abusos con sus celulares fue puestra tras las rejas. 

Peter Taylor y Keeli Burlingham, ambos de Dukinfield, Gran Mánchester, fueron sentenciados a 15 y 11 años de prisión de forma respectiva por sus atroces crímenes. 

Se reporta que Burlingham, de 33 años, agredió a una niña y envió imágenes indecentes a Taylor, luego de que este la motivara a hacerlo. 

Peter Taylor y Keeli Burlingham/MEN Media

La inspectora jefa de detectives Judith Holmes describió los mensajes que la pareja intercambió para planear sus abusos sexuales contra las menores como "algunas de las más espantosas conversaciones que he visto en mi carrera". 

Los investigadores también encontraron videos que fueron grabados por la pareja y que muestran los abusos. 

Peter y Keeli fueron descubiertos luego de que la Policía, siguiendo información sobre que Taylor estaba involucrado en la descarga de imágenes indecentes, cateó la casa del hombre e incautó varios celulares y una computadora. 

Taylor recibió 15 años de prisión, más tres años de una sentencia extendida. Burlingham fue sentenciada a 11 años más un año de sentencia extendida.