Bebé y sus padres mueren en incendio provocado por sospechosa explosión

Una niña de dos años de edad y sus padres fueron hallados muertos al interior de su casa, la cual se incendio a causa de una explosión que es investigada por las autoridades como sospechosa 

Los padres y su bebé fueron hallados al interior de la casa incendiada por una explosión
Por
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Unos padres de familia y su bebé de dos años fueron hallados muertos después de que una explosión, considerada por investigadores como sospechosa, provocó que su casa se prendiera en llamas, en un trágico incidente ocurrido en Ohio. 

Detectives de homicidios investigan la causa del incendio ocurrido la noche del miércoles en un vecindario a varias millas del centro de la ciudad de Columbus. 

En declaraciones para WCMH-TV, el jefe de batallaón de la División de Bomberos de Columbus, Steve Martin, dijo que los detectives trabajan en conjunto con ellos para asegrar que "las instalaciones estén únicamente relacionadas con un incendio accidental y no con otra cosa". 

Las autoridades investigan la causa del incendio/WCMH

De acuerdo con reportes, bomberos indicaron a la estación WBNS que al menos una de las muertes no estuvo relacionada con el incendio. Vecinos reportaron una fuerte explosión que sacudió casas en la calle Retriever Road a alrededor de las 19:25 horas.

Los cuerpos de Nerissa Distin, quien tenía 33 años, Gary Morris, de 42 años, y su hija Serina Morris fueron hallados al interior de su casa. 

Martin indicó que la explosión aparentemente se originó en el área de la cocina de la casa hacia la parte trasera de la casa. Los cuerpos de los adultos fueron hallados 15 minutos después de que se llamara al 911, sin embargo, los restos de la bebé no fueron encontrados sino hasta las 21:20 horas. 

Según The Columbus Dispatch, dos hijos mayores de la pareja no se encontraban en la casa al momento del incendio.