CEO de Nissan planea hacer película de su caso judicial en Japón

El CEO de Nissan, Carlos Ghosn, quien se fugó de Japón al enfrentar un juicio por irregularidades financieras, se comunicó con uno de los más importantes productores de Hollywood para hacer una película de su vida

Carlos Ghosn planea hacer una película de su vida
Por
Escrito en MUNDO el

Beirut, Líbano. – El CEO de Nissan, quien escapó de Japón al verse envuelto en un juicio por irregularidades financieras, se contactó con uno de los productores más importantes de Hollywood para hacer una película de su vida donde exponga las injusticias que enfrenta.

Según informes del New York Times, Ghosn entabló conversaciones en diciembre con el productor John Lesher, quien participó en la cinta Birdman del director Alejandro González Iñárritu, para hacer un filme de lo que para él ha sido un trato injusto del sistema judicial japonés.

También se reveló que la trama giraría en torno a demostrar la inocencia del CEO de Nissan, aunque no se detallaron los pormenores. Hasta ahora poco se sabe del proyecto, pero se conoce que Ghosn pretendía usar esto para pelear contra el sistema Judicial japonés y presentarse de manera más empática.