Encuentran familia descuartizada en Argentina; hijo, el principal sospechoso

Un hombre, una mujer y una niña fueron encontrados descuartizados en un macabro hallazgo en plenos inicios del 2020; la policía sospecha que un joven 17 años, miembro de la familia fue quien cometió el crimen

Una famila fue encontrada descuartizada en su vivienda y las autoridades sospechan del hijo
Por
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- El Año Nuevo inició de manera violenta en la ciudad de La Plata, luego de que las autoridades informaron que una familia fue encontrada muerta dentro de una vivienda, que presuntamente se cometió durante las primeras horas del 2020.

Las autoridades fueron alertadas sobre este crimen a través del número 911, por lo que se trasladaron a una vivienda ubicada en la localidad Melchor Romero, donde se eonctraron tres cadáveres con signos de ataques macabros.

Así, los efectivos hallaron el cuerpo de una niña descuartizada, guardado en una bolsa de residuos, y un hombre decapitado, que tendría más de 50 años. En otro sector del inmueble apareció una mujer, de unos 60, con heridas cortantes en el cuello y el cráneo, según las primeras pericias.  

Se trata de muertes violentas, cometidas por alguien con buen manejo de armas blancas", indicó una fuente.

Por lo pronto, se desconoce el paradero de un hijo de la mujer asesinada, de 17 años, quien se dedicaría a la fabricación de cuchillos.