Familia es ejecutada en Puerto Rico; un hijo preso había denunciado atentado

Unos padres de familia y sus hijos gemelos fueron ejecutados la madrugada del miércoles en su casa; el hijo mayor de la pareja había denunciado un atentado contra su vida días antes de la masacre

Los padres y sus hijos gemelos fueron ejecutados al interior de su casa, en Trujillo Alto, San Juan, Puerto Rico
Por
Escrito en MUNDO el

San Juan, Puerto Rico.- Un matrimonio y sus hijos gemelos fueron ejecutados al interior de su vivienda luego de celebrar la llegada del Año Nuevo, en San Juan, Puerto Rico. 

Edwin Ramos, su esposa Dorothy Wickline y sus hijos de nueve años Erick Ramos Wickline y Jorge Ramos Wickline fueron asesinados a tiros a alrededor de las 3:50 horas del miércoles, en el municipio de Trujillo Alto, San Juan. 

Las autoridades indican que el hijo de 16 años de la pareja, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, fue disparado en la boca, un brazo y una pierna y se encuentra hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras.

""
La familia fue asesinada al interior de su casa/Facebook

El hijo mayor de Edwin y Dorothy, Luis ''Goldo Yaga'' Ramos Wickline, quien tiene 23 años, días antes acudió a la Policía a denunciar que alguien había intentado matarlo

Alguien presuntamente intentó asesinarlo la tarde del lunes en un complejo residencial. Se dirigió corriendo a la Policía de Trujillo Alto buscando ayuda y presentó una queja ante las autoridades. 

Mientras reportaba el ataque, el joven fue arrestado por cargos federales de robo de autos y cargos estatales por asalto y armas. Las autoridades dijeron que esperan interrogar a Luis el jueves y también hablar con el adolescente herido. 

""
Luis ''Goldo Yaga'' Ramos Wickline permanece preso por cargos federales/Policía de Puerto Rico

De acuerdo con reportes, Luis ''Goldo Yaga'' Ramos Wickline había sido acusado de los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, y se encontraba en libertad bajo supervisión electrónica en febrero de 2019. 

El detective de la Policía Carlos Nazario dijo el miércoles que los papás y sus hijos habían celebrado Año Nuevo con familiares y fueron asesinados a tiros cuando regresaron a su casa. 

De acuerdo con el diario Primera Hora, el hijo de 20 años del matrimonio los había acompañado a casa y luego se fue para ir a dejar a su novia en su vivienda. Luego se escucharon los disparos y los familiares descubrieron la masacre.  

Hasta el momento no se han hecho arrestos. Un vocero de la Policía dijo el miércoles que se estaba entrevistando a varios residentes. Asimismo, se revisan videos de cámaras de seguridad.