Horas después de comprometerse, joven ayuda a su novio a asesinar a mujer

Una pareja es acusada de haber asesinado a tiros a una mujer; reportes indican que la agresión ocurrió horas después de que los acusados de comprometieran matrimonialmente 

La pareja se comprometió y horas después asesinó a una mujer, presumen las autoridades
Por
Escrito en MUNDO el

Rhode Island, Estados Unidos.- Una joven de 18 años de edad con un tatuaje en el rostro es acusada de haber ayudado a su novio a matar a tiros a una mujer tan solo horas después de comprometerse con él, indicaron las autoridades. 

Shaylyn Moran y su prometido Jack Doherty, de 23 años, presuntamente dispararon a Cheryl Smith, de 54 años, en la casa de la víctima la noche del miércoles, en Pawtucket, Rhode Island. 

Se reporta que Smith fue hallada con múltiples heridas de bala en el pecho. Moran y Doherty fueron encontrados en un hotel horas después y ahora han recibido cargos por el delito de homicidio en primer grado. 

El posible motivo del tiroteo permanece incierto, aunque se vio que múltiples plantas de marihuana eran sacadas de la propiedad de Smith después de la agresión. 

""
La pareja habría matado a la mujer horas después de comprometerse/Facebook

Por su parte, Moran insinuó una fascinación por la droga al escribir en Facebook en la víspera de Año Nuevo: "2020, si no es marihuana, no la toco". 

De forma impactante, el par aparentemente se mofó de sus acciones delictivas la noche del miércoles al escribir: 

Nosotros algo luchadores y algo tiradores". 

El estatus estuvo acompañado de una fotografía de la pareja en la cama, en la que Moran muestra su anillo de compromiso

El homicidio de Smith ocurrió tan solo horas después de que Doherty le preguntara a Moran si quería ser su esposa, noticia que compartieron en Facebook. 

De acuerdo con reportes, previamente Doherty había compartido una fotografía en la que aparece frente a un espejo empuñando un arma, post en el que escribió "chico sangriento"

""
Jack Doherty había publicado una fotografía con un arma de fuego/Facebook

TurnTo10 reportó que la Policía de Pawtucket atrapó a Doherty en posesión de una pistola 9mm, aunque permanece incierto si fue el arma con la que asesinó a Smith.