Luisiana, Estados Unidos.- Un adolescente de Luisiana fue arrestado y recibió cargos por el delito de agresión después de ''desgarrar'' los testículos de su novio durante una pelea en la víspera de Año Nuevo.
Corey Jones, de 18 años de edad, fue detenido en su casa de Baton Rouge después del incidente que ocurrió poco antes de la media noche.
De acuerdo con WAFB, la víctima había regresado a casa más temprano esa noche y se involucró en una disputa con Jones después de "un mal día en el trabajo".
Un reporte de la Policía indica que la víctima se encerró en el dormitorio, antes de que Corey Jones repentinamente entrara y lo atacara.
La pareja se vio envuelta en una pelea física, momento en el que Jones presuntamente "sujetó los testículos de su novio y los apretó con tanta fuerza que (el saco) se desgarraron y comenzaron a sangrar sin control".
La víctima fue llevada al hospital y se reporta que sufrió una "laceración significativa". WAFB reportó que el hombre necesitó puntos, lo cual dejará una cicatriz.
Corey fue puesto en custodia tras su arresto y fue acusado de agresión de abuso doméstico con lesión corporal seria.