Niño termina en sala de emergencias tras tragarse ¡su regalo de Navidad!

Un menor debió ser llevado de emergencia al hospital tras accidentalmente tragarse un auricular inalámbrico, mismo que recibió como regalo de Navidad la semana pasada 

El niño se tragó un auricular inalámbrico que recibió como regalo de Navidad y terminó en una sala de emergencias
Por
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Una madre de familia de Georgia debió llevar a su hijo de siete años al hospital la semana pasada después de que el menor se tragó accidentalmente un auricular Apple AirPod que recibió como regalo de Navidad, indican reportes. 

Kiara Stroud publicó en Facebook una fotografía de la radiografía del estómago de su hijo, donde terminó el auricular inalámbrico, y escribió que no podía "inventar" el insólito accidente que sufrió el menor. 

""
La radiografía del estómago del menor tras tragarse el auricular/Facebook

La madre explicó a WSB-TV que el inusual incidente ocurrió cuando el niño estaba sujetando el auricular con la boca por el lado más largo de este. 

Kiara llevó a su hijo al Children''s Healthcare de Atlanta y el niño fue admitido en la sala de emergencias. Se espera que el menor esté bien, luego de que los médicos indicaron a la asustada madre que el auricular está justo debajo de la caja torácica del niño y que saldrá por sí solo

""
El pequeño ya se encuentra en casa tras el susto/WSB-TV

Todo está bien, en algunos días pasará", reportan que expuso Stroud a la estación. 

En Facebook, la mujer agradeció las oraciones por la salud de su hijo, indicó que ya se encontraban en casa y que ya no le permitiría al menor tener AirPods.