Papá desfigura a pervertido que halló semidesnudo en cuarto de sus hijos

Un padre de familia agarró a golpes a un hombre tras descubrirlo dentro del cuarto de sus hijos desnudo de la cintura para abajo; las autoridades investigan lo ocurrido 

Autoridades del condado de Spotsylvania investigan el caso tras la detención del sospechoso
Por
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Un presunto acosador infantil que estaba visitando a familiares en Virginia esta semana fue hallado desnudo en una habitación con dos niños, tras lo cual terminó siendo físicamente agredido por el papá de los menores, indicaron autoridades. 

La Policía del condado de Spotsylvania arribó a una "caótica escena" cuando los oficiales respondieron a un llamado por un disturbio en una vivienda ubicada en el área de Richmond, la mañana del domingo. 

La conmoción comenzó cuando uno de los residentes de la casa fue a revisar a sus hijos, de dos y tres años de edad, y descubrió a un pariente, identificado como Mark Stanley, de 60 años, desnudo de la cintura para abajo dentro de la habitación. 

""
Mark Stanley/Oficina del sheriff del condado de Spotsylvania

Cuando el padre preguntó al hombre que si qué estaba haciendo ahí, el pervertido lo empujó hacia afuera del cuarto y puso seguro a la puerta, según un comunicado de las autoridades. 

La Policía indicó que el padre entró a la fuerza a la habitación y comenzó a golpear al hombre desnudo, quien visitaba a la familia desde Carolina del Norte.

Oficiales arribaron al lugar poco después y encontraron a Stanley con "graves heridas" en el rostro mientras el padre aparentemente lo amenazaba con un arma.

El sospechoso fue llevado a un hospital para recibir tratamiento y luego se presentaron cargos en su contra por dos delitos de libertades indecentes y un delito de agresión doméstica, aunque la Policía dijo que hay cargos adicionales pendientes.

Los menores también fueron llevados a un hospital para ser evaluados. El padre no ha recibido cargos, pero las autoridades siguen investigando lo ocurrido.