Riña familiar por exceso de alcohol deja 4 personas heridas con arma blanca

Una pelea, cuando se realizaba el tradicional recalentado familiar, dejó a cuatro personas lesionadas por heridas de arma punzocortante 

Policías capitalinos y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Cuatro personas resultaron apuñaladas durante una riña cuando se hacía el tradicional recalentado familiar en la Ciudad de México

La Policía capitalina informó que los hechos se registraron minutos antes de la medianoche en el interior del número 20 de la calle de Mascagni, colonia Exhipódromo de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Ahí, miembros de una familia bajo los efectos del alcohol discutieron y llegaron a los golpes. Uno de ellos sacó un cuchillo y acuchilló a sus familiares logrando escapar con rumbo desconocido.

A la escena llegaron oficiales capitalinos alertados por los vecinos al 911 al escuchar los gritos y los golpes en el patio de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a tres hombres y una mujer que se encontraban tirados en el patio de la casa al Hospital General de Balbuena para su atención médica.

""
Policías capitalinos y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar 

La calle Mascagni fue cerrada por algunos minutos al cruce con la calle de Adelina Patti para facilitar las labores de los equipos de emergencia.

La Policía implementó un operativo de búsqueda en calles aledañas para ubicar al responsable sin éxito hasta el momento.

El exceso de alcohol terminó lo que parecía ser un bonito convivio familiar donde se festejaba la llegada del año 2020.