Tras 10 años de prisión, cómplice de 'La peor pedófila del Reino Unido' será libre

Una pederasta acusada de ser cómplice de Vanessa George, criminal apodada 'La peor pedófila del Reino Unido', será liberada tras pasar 10 años en prisión por sus crímenes 

La pedófila Angela Allen, cómplice de Vanessa George, será liberada probablemente en febrero
Por
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Angela Allen, pedófila cómplice de la pederasta Vanessa George, será liberada tras servir 10 años en prisión. 

Como es conocido, Allen fue encarcelada en 2009 al lado de George, apodada ''La peor pedófila del Reino Unido'', y de Colin Blanchard por formar parte de una red de abuso sexual infantil. 

Angela Allen recibió una sentencia indefinida en diciembre de 2009 después de admitir cuatro delitos de agresión sexual de un menor. Asimismo, la mujer confesó un delito de distribución de imágenes indecentes de un menor. 

La Junta de Libertad Condicional para Inglaterra y Gales decidió que la mujer debería ser liberada después de cuatro intentos, reportó Nottinghamshire Live. Se describe que su caso fue considerado durante una audiencia el pasado 18 de diciembre. 

""
Angela Allen (izquierda) será liberada tras servir 10 años en prisión, al igual que Vanessa George (derecha), criminal apodada ''La peor pedófila del Reino Unido''

La primera vez que Allen fue elegible para considerarse su liberación fue en junio de 2014, sin embargo, tres previas solicitudes fueron rechazadas

Después de considerar las circunstancias de su delito, el progreso realizado al estar en custodia y la evidencia presentada en la audiencia y en el expediente, el panel estuvo convencido de que la señora Allen era apta para ser liberada una vez que su domicilio asignado esté disponible", indicó la Junta de Libertad Condicional. 

De acuerdo con reportes, el domicilio asignado a Allen probablemente estará listo en febrero

Según se describe, Allen hizo contacto con Colin Blanchard  a través de una aplicación de citas en Facebook, tras lo cual comenzaron a intercambiar mensajes de textos y él la convenció de agredir sexualmente a niños y compartir las imágenes. Algunos de sus mensajes incluyeron invitaciones a abusar sexualmente de menores. 

Allen nunca conoció a Blanchard y comenzó a enviarle imágenes en abril de 2009. La red de pedofilia también incluyó a Vanessa George, quien fue liberada en septiembre pasado ante la indignación de sus víctimas