VIDEO: Hijos sacan cadáver de su papá de ataúd y lo golpean por 'abandonarlos'

En un estremecedor e impactante caso, unos hermanos sacaron el cadáver de su papá del ataúd durante su funeral y lo golpearon; reportes indican que los hijos del hombre lo acusaron de haberlos abandonado cuando eran más jóvenes 

Los furiosos hijos del hombre sacaron el cuerpo del ataúd y lo golpearon
Por
Escrito en MUNDO el

Jiangsu, China.- Impactantes imágenes muestran el momento en el que los furiosos hijos de un fallecido hombre sacaron su cadáver del féretro y lo golpeando, asegurando que había estado casado con dos mujeres. 

De acuerdo con reportes, en un video que se ha vuelto viral en China puede apreciarse que una mujer da bofetadas al cuerpo en un salón de una funeraria. Asimismo, puede verse cómo la mujer saca el cadáver de su padre y lo tira al suelo

Medios locales reportaron que el cuerpo del hombre también fue azotado, impactante momento que no fue filmado. Se asegura que los hijos del hombre se sintieron dejados de lado luego de que su padre dejó a su esposa para irse con otra mujer. 

Se reporta que los hijos del hombre tiraron el cadáver al suelo, lo golpearon y azotaron/Weibo

El hombre, identificado como Han Xiangu, de la provincia de Jiangsu,  fue acusado de bigamia, pero otros miembros de su familia niegan las acusaciones. 

Un hombre al que se refirieron como Qian Hong, ahijado de Han Xiangu, dijo al Beijing Youth Daily que los hijos del hombre habían exigido dinero

Cuando yo era niño, (mi padrino) me trató muy bien, por lo tanto, lo había estado cuidando durante estos años. Ellos (los hijos del hombre) sintieron que yo era rico por mi negocio, así que quisieron sacar ventaja de mí", reportan que expuso Qian Hong.

Qian indicó que su padrino le había dicho que dejó a su esposa en 1983 en un ataque de ira, y que desde entonces vivía solo. Asimismo, aseguró que Han, quien tenía 72 años, no es su padre, pero que sus hijos se molestaron cuando él les negó su solicitud de dinero. 

De acuerdo con Beijing Youth Daily, autoridades investigan el ataque.