Empleada de escuela habría tenido sexo con varios estudiantes; les daba alcohol

Una exempleada de una secundaria es acusada de haber tenido sexo con varios estudiantes menores de edad en su casa, a los cuales les habría dado alcohol

Las autoridades comenzaron a investigar sobre el caso tras ser notificados de que la mujer tenía "relaciones inapropiadas" con estudiantes
Por
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Heather Kishun, una mujer de 35 años que trabjaba en una escuela secundaria, fue arrestada el viernes pasado y acusada tener sexo con "varios" estudiantes en su vivienda, y de proveerles bebidas alcohólicas, reportaron autoridades. 

La mujer recibió cargos por los delitos abuso sexual infantil agravado, abuso infantil, por contribuir a la delincuencia de un menor, suministrar bebidas alcohólicas a personas por debajo de la edad legal y agresión sexual en contra de una persona inscrita a una escuela. 

Heather fue puesta en custodia en "referencia a un incidente que ocurrió en su residencia e involucró a estudiantes de la Apalachee High School", reportó la comisaría del condado de Barrow.

Heather Kishun/Comisaría del condado de Barrow

El arresto se realizó luego de que las autoridades fueron notificadas sobre que Heather Kishun estaba teniendo "una relación inapropiada con estudiantes" y comenzaron a investigar. 

La mujer presuntamente se involucró en relaciones sexuales con varios alumnos de la mencionada institución. 

Se reporta que Kishun era empleada del sistema escolar del condado de Barrow al momento del incidente, pero no hay información de que algún incidente haya ocurrido en las escuelas en las que trabajaba. La mujer ya no trabaja para el sistema escolar. 

De acuerdo con reportes Heather permanece en el centro de detención del condado de Barrow y se le ha negado la fianza