Hombre habría golpeado a niño de dos años hasta matarlo dentro de auto

Meses después del presunto crimen, un hombre fue arrestado por la sospecha de que asesinó a un niño de dos años; reportes indican que el acusado habría golpeado al menor hasta matarlo 

El hombre fue arrestado meses después del presunto crimen en Long Beach
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un hombre de 32 años de edad fue arrestado al ser sospechoso de golpear a un niño dos años hasta matarlo, atroz crimen que habría ocurrido dentro de un vehículo estacionado el verano pasado. 

Charles Edward Davis Jr. fue detenido el domingo y recibió cargos por los delitos de homicidio y agresión contra un menor que resultó en la muerte. 

Los detectives creen que Davis golpeó al pequeño William Meeks III después de estacionar su vehículo a las afueras de una licorería, en Daisy Avenue, en Long Beach el pasado 15 de junio. 

Cuando la Policía arribó a la escena, el menor ya se encontraba en los brazos de una persona que intentaba brindarle primeros auxilios. El niño fue trasladado a un hospital, sin embargo, perdió la vida dos días después, reportó ABC.

Se entiende que Davis es conocido de la madre del menor. El caso primero fue tratado como una emergencia médica, antes de que la autopsia arrojara que la causa de muerte de William fue un traumatismo contundente