Peligrosa serpiente venenosa ataca al cazador "más desafortunado de EU"

Tyler Hardy, un cazador que se encontraba de cacería con su amigo, fue mordido por una de las serpientes más peligrosas del mundo, la cual trepa  a los ábroles en temporadas calurosas, pero lo peculiar es que ocurrió en enero

Cazador es mordido por peligrosa serpiente y se convierte en el "hombre más desafortunado de EU"
Por
Escrito en MUNDO el

Jackson, Misisipi.- Un hombre que se encontraba de cacería con su amigo, fue mordido por una de las serpientes más peligrosas del mundo, llamada cabeza de cobre.

Tyler Hardy se encontraba conduciendo su camioneta junto a su amigo, Michael Kirkpatrick, que venía en el asiento del copiloto, cuando de pronto una gran zanja les impidió el trayecto, así que Hardy decidió tomar otra ruta para proseguir su camino.

Sin embargo, al pasar al lado de un árbol, de pronto intió un gran dolor en la parte izquierda de su cabeza, rápidamente pensó en que le habían disparado, pero su amigo vislumbro que se trataba de una gran serpiente trepada en el árbol que lo había mordido.

Ambos identificaron al reptil como una cabeza de cobre, una de las serpientes más peligrosas del mundo. Al poco tiempo Hardy comenzó a sentirse mal por el veneno, así que llamaron a su esposa, quien es practicante de enfermera, y velozmente lo llevaron a hospital de la ciudad de Jackson para darle un antídoto. Después de un día entero de tratamientos, fue dado de alta.

Un hepertólogo (persona que estudia a los reptiles y anfibios) reveló al medio Clarion Ledger, que estas serpientes suben a los árboles en las temporadas calurosas, pero lo extraño es que esto ocurrió el 15 enero.

Así que el investigador animal comentó que todo lo que le ocurrió a Hardy, lo convirtió en "el hombre más desafortunado" en Estados Unidos.