Policía se da un tiro en la cabeza tras perder el control y estrellar su vehículo

Un oficial de Policía se disparó a sí mismo luego de haber estrellado su vehículo contra dos autos estacionados; reportes indican que el agente estaba fuera de servicio al momento de la tragedia 

Un oficial de Policía de Roselle Park se disparó tras sufrir un accidente automovilístico
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un oficial de Policía de Nueva Jersey se dio un tiro en la cabeza cuando rescatistas se preparaban para sacarlo de su vehículo accidentado, indicaron autoridades. 

El agente, quien tenía 39 años de edad y formaba parte del Departamento de Policía de Roselle Park, se encontraba fuera de servicio cuando estrelló su coche contra dos autos estacionados en Matawan, el domingo. 

Se reporta que el oficial perdió el control del vehículo a alrededor de medio día y se accidentó. 

Servicios de emergencia arribaron a la escena y, cuando tomaban el equipo para sacar al conductor del coche accidentado, el hombre sacó un arma y se disparó en la cabeza. 

De acuerdo con reportes, el jefe de la Policía de Roselle Park, Daniel J. McCaffery, dijo que como departamento "estamos sufriendo la pérdida de nuestro oficial". 

Siempre hay peligro allá afuera, pero estas son las muertes que son difíciles porque de alguna manera perdimos a este hombre y no lo ayudamos", reportan que dijo Parick Colligan, presidente de la organización Benevolent Association de la Policía Estatal de Nueva Jersey. 

Por medio de la página de Facebook del Departamento de Policía de Roselle Park, Daniel J. McCaffrey anunció "con gran tristeza" el fallecimiento de un oficial llamado Edward Nortrup. El jefe de la Policía pidió que se respetara la privacidad de la familia durante este duro momento.