Amorío secreto y fatal: Por temor a que lo dejara, hombre casado mata a novio

Un hombre fue hallado culpable de haber asesinado a su novio a tiros; las autoridades determinaron que el acusado cometió el crimen al temer que la víctima terminaría con su romance secreto 

William Morgan fue hallado culpable de asesinar a su novio
Por
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- William Morgan, un hombre de 37 años originario de Georgia, fue sentenciado a cadena perpetua y sin derecho a la libertad condicional por el asesinato de su novio secreto, a quien le arrebató la vida al temer que terminaría con él. 

La semana pasada, un jurado del condado de Fulton halló culpable a Morgan de homicidio, luego de que asesinara a tiros a Brian Campbell el 1 de octubre de 2016.

""
William Morgan/Internet

El hombre también fue condenado por asesinato grave, agresión agravada con un arma fatal, robo, robo de tarjetas financieras, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto. 

El cuerpo de Brian Campbell fue descubierto envuelto en bolsas de basura en un closet del apartamento de la pareja, en Atlanta. El hombre recibió dos tiros en la cabeza. 

""
 Brian Campbell/Internet

Según los fiscales del caso, los dos hombres, quienes estaban casados con mujeres, comenzaron un amorío secreto en 2015 después de conocerse en un club nocturno y luego se mudaron juntos. Morgan se encontraba separado en ese tiempo y Campbell, quien vivía en Delaware, estaba en Atlanta por trabajo. 

Asimismo, los investigadores acusaron a Morgan de robar las armas de Campbell, sus relojes y vehículo un mes antes del asesinato. 

Chris Hopper, vocero de la oficina del fiscal, dijo que la adicción de Morgan a las drogas, la dependencia de este en Campbell y las complicaciones que traía el que ambos estaban casados y manteniendo un romance secreto, llevaron a Brian a considerar terminar la relación

Los fiscales aseguraron que Morgan sabía que Campbell quería terminar su romance, por lo que le disparó al interior de su casa. 

Morgan fue puesto en custodia el 18 de octubre de 2018, después de mantener un enfrentamiento con la Policía. Negó haber matado a Campbell.