Apuñalan a mamá frente a sus hijos; la hallaron con un cuchillo en el pecho

Una joven madre siria fue hallada muerta en el interior de su apartamento; reportes indican que la mujer fue apuñalada mientras tres de sus siete hijos se encontraban en casa y las autoridades buscan a su exesposo 

El exesposo de la víctima es buscado por las autoridades tras el asesianto
Por
Escrito en MUNDO el

Pafos, Chipre.- Autoridades se encuentran tras el rastro del exesposo de una mujer que fue apuñalada frente a tres de sus siete hijos, indican reportes. 

Se reporta que la víctima de 31 años, quien es originaria de Siria, fue hallada muerta en su apartamento de Pafos, Chipre por una trabajadora social que hacía una visita de rutina la mañana del pasado lunes. 

De acuerdo con Cyprus Mail, se encontró a la madre en su cama con un cuchillo en el pecho. Asimismo, se describe que las autoridades quieren hablar con el exesposo de la víctima, Hussein Farouh

""
La mujer fue hallada muerta en su apartamento con un cuchillo en el pecho, reportan portales/Internet/Mirror

Trascendió que, a petición de la mujer de 31 años, se emitió una orden de restricción en contra de Farouh la semana pasada. 

Según los reportes, los hijos mayores de la mujer, quienes tienen 16 y 17 años, viven en Siria. Los otros cinco, de edades entre los tres y 11 años, vivían con ella en la isla de Chipre. 

Michalis Ioannou, vocero de la Policía de Chipre, dijo que tres de los cinco menores se encontraban en casa al momento del ataque.

Angeliki Papeta, patóloga del estado, dijo que la mujer fue apuñalada entre las 7:00 y las 8:00 horas, y que intentó curar sus heridas antes de morir. Los cinco menores han sido atendidos.