Joven se habría quitado la vida tras asesinar a su amiga de toda la vida

La tragedia envuelve a una familia de Colorado luego de que una adolescente fue asesinada presuntamente a menos de su amigo de toda la vida; las autoridades presumen que el sospechoso se quitó la vida tras matar a la joven 

Ambos jóvenes acudían a la Mile High Academy, en Highlands Ranch
Por
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- La Policía de Colorado sospecha que una adolescente fue asesinada por uno de sus amigos, quien después se quitó la vida a disparos. 

El pasado 14 de enero, Mya Peña, quien tenía 17 años de edad, se subió al coche de su amigo Samuel Hoffman después de la escuela. Los jóvenes eran amigos de toda la vida, según el sheriff del condado de Douglas, Tony Spurlock. 

Menos de media hora después, la Policía cree que Samuel asesinó a Mya mientras se encontraban parados en un estacionamiento cercano a la Mile High Academy, en Highlands Ranch, escuela a la que acudían ambos. La causa de muerte de la adolescente no fue determinada de inmediato.

""
Mya Peña/GoFundme

Tras emprender la búsqueda de Mya más tarde ese día, las autoridades encontraron al joven de 18 años y el auto con el cuerpo de la adolescente en su interior, en la Interestatal 25, en Fountain. Cuando los oficiales se acercaron, Smauel Hoffman se disparó a sí mismo. 

Las muertes de Mya y Hoffman permanece bajo investigación. El sheriff indicó que el joven tiene un historia del problemas de salud mental