Londres, Inglaterra.- Julie le pagó la boda de sus sueños a su hija Lauren Wall con Paul White en Inglaterra, pero la joven no dimensionó que su matrimonio se vería afectado por una infidelidad de su madre y su esposo.
Como agradecimiento por su apoyo, Lauren invitó a su mamá a su luna de miel y todo parecía estar bien, hasta que Paul tomó la decisión de irse vivir a la casa de su suegra.
La noticia dejó sorprendida a la fémina, ya que al pasar de los meses, su madre dio a luz a un hijo, el cual fue producto de la relación que mantuvo con su yerno.
Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió", detalló Lauren.
En una entrevista con Mirror, Wall narró que notó un cambio rotundo en la actitud de su pareja tras llegar de su luna de miel, pues salía durante varias horas y nunca le permitía tocar su celular.
Lauren relató que se enteró de esta noticia gracias a su hermana, quien descubrió una serie de mensajes de Julie con Paul White y a los meses, pudo ver a su mamá embarazada en la calle.