Número de muertos asciende a seis por extraño e infeccioso virus en China

En un comunicado de las autoridades, revelan que el número de muertos ha ascendido a seis, además que 15 trabajadores sanitarios han sido afectados por este extraño virus

Número de muertos asciende a seis por extraño e infeccioso virus en China
Por
Escrito en MUNDO el

Pekín, China.- Hace algunos días en la ciudad china de nombre Wuhan, un nuevo, peligroso e infeccioso virus se desató, y más de mil habitantes se encuentran afectados por esta extraña enfermedad, se había revelado que una persona había fallecido, no obstante, el día martes 21 de enero, esta cifra aumentó a seis muertos.

Por otro lado, hay reportes que indican que en Corea del Sur ya existe el primer paciente en aquella región que presenta estos síntomas.

Esto fue revelado por las autoridades luego de que el brote se haya expandido significativamente en momentos donde muchas personas se encuentran viajando dentro de Asia por las fiestas y celebraciones del Año Nuevo Lunar, esto podría ser muy peligroso, ya que anteriormente se reveló que este patógeno se transmite de persona a persona.

Ya existen 15 trabajadores sanitarios que han sido infectados con esta enfermedad, según dictan los reportes, el brote de este coronavirus fue en un mercado de mariscos.