Pekín, China.- La Comisión Nacional de Sanidad en China, declaró que 9 personas han muerto hasta el momento por el coronavirus y 440 casos confirmados.
El viceministro, Li Bin comentó en una rueda de prensa que 13 provincias fueron confirmadas obteniendo el total de 440 casos del virus. Todas las muertes son de la provincia de Hubei.
Li Bin mostró su preocupación por los futuros contagios que podrían llegarse a ver en todo el año, pidió a la gente que evitaran el contacto público.
Estamos seguros de que vamos a derrotar a la enfermedad", aseguró.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), informó que habrá una reunión hoy de expertos para saber si el coronavirus es una emergencia internacional. En Tailandia han surgido 3 casos, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos con uno en cada país.