California: Avión se estrella al despegar y se prende en llamas; hay 4 muertos

Una aeronave se redujo a cenizas luego de perder el control mientras despegaba y estrellarse contra una cerca; se reporta que cuatro personas aún no identificadas perdieron la vida 

Cuatro personas murieron en el accidente y el avión quedó destruido
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Cuatro personas murieron en un accidente aéreo ocurrido en California, donde se reporta que un pequeño avión 836 Bonanza perdió el control cuando despegaba y se estrelló contra una cerca, tras lo cual se desplomó en un terraplén cercano al Aeropuerto Municipal de Corona, indican reportes. 

Ian Gregor, vocero de la Administración Federal de Aviación, dijo que "el avión no identificado se estrelló bajo condiciones desconocidas", y agregó que quedó "destruido" después del incidente. 

Un testigo le dijo a OnScene.TV que el avión pareció presentar problemas al momento de despegar. Se describe que la aeronave se despegó ligeramente del suelo y luego rebotó antes de que el piloto intentara otro despegue. 

An incident involving a plane crash is being conducted at the Corona Airport. @coronafiredept and @coronapd are on scene.

The airport is closed
3-4 occupants in the plane
Approximately 80 gallons of fuel
Extending into vegetation pic.twitter.com/rXMUHbz4K2

— Corona Fire Dept #CoronaFire (@CoronaFireDept) January 22, 2020

Él continuó y aceleró el motor, ganó algo más de velocidad y despegó de nuevo", explicó el testigo, además de decir que la nariz del avión estaba levantada. 

El testigo dijo que vio que los ocupantes eran dos hombres y dos mujeres

Luego de estrellarse, la aeronave se prendió en llamas ante impactadas personas que se apresuraron a brindar auxilio, aseguró una persona identificada como Dorothe Voll, testigo del accidente. Agregó que el avión había tenido dos explosiones y que, pese a que llevaron extintores a la escena, ya era demasiado tarde. 

Según Gregor, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el caso. Las cuatro personas fallecidas no han sido identificadas.