Descubren a policías mientras tenían sexo en baño; la mujer estaba ebria

Dos miembros del Departamento de Policía de Nueva York fueron amonestados tras ser descubiertos teniendo sexo en un baño de un edificio de Gobierno 

Los policías fueron descubiertos mientras tenían sexo en un baño del edificio 90 Church Street
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una teniente y un sargento del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) fueron despojados de sus armas y placas después de ser descubiertos ebrios y teniendo sexo en un baño de un edificio de Gobierno, en el cual hay oficinas de la Policía. 

La teniente Brandi Sanchez y el sargento Lambros Gavalas fueron puestos en asignaciones modificadas después de que otros dos policías los ''atraparon'' en el baño del piso 12 del edificio 90 Church Street, el cual es propiedad del Gobierno federal y alberga varias oficinas gubernamentales estatales y locales. 

De acuerdo con reportes, Sanchez trabaja en la Sección de Asistencia Familiar del NYPD, la cual tiene oficinas en el edificio y ofrece consuelo y atención a familiares de oficiales que murieron en servicio, que sufren enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre y otros padecimientos. 

""
Lambros Gavalas y Brandi Sanchez/Daily News/Linkedin

Por su parte, Gavalas está asignado la sección de robos del departamento y se encontraba en servicio cuando ocurrió el incidente. Se describe que la teniente también estaba en servicio, sin embargo, ella estaba a cinco minutos de salir de su turno. 

Sanchez, quien se encontraba ebria y hostil cuando era cuestionada por sus acciones en el baño, fue acusada de no ser apta para estar en servicio. Según fuentes, Gavalas fue disciplinado por mal uso del tiempo en el departamento. 

De acuerdo con Daily News, Sanchez y Gavalas continuaron su encuentro aún después de que se les ordenó salir del baño tras ser descubiertos. Después de una segunda advertencia, Gavalas salió del baño sin decir una palabra. 

Sanchez fue puesta en una asignación modificada, mientras que el sargento recibió el mismo cambio y fue asignado a trabajo de escritorio una vez que fue localizado.