Mujer desaparecida sería asesinada por su esposo con sierra eléctrica

La localización y estado de una mujer de Oregon se desconoce desde Navidad, y ahora las autoridades creen que pudo ser asesinada por su esposo con una sierra eléctrica 

La mujer habría sido asesinada por su esposo; hasta el momento no se sabe nada de su localización
Por
Escrito en MUNDO el

Oregon, Estados Unidos.- Un hombre enfrenta cargos por el delito de homicidio después de que pidió prestada una sierra eléctrica a un amigo, presuntamente asesinó a su esposa y luego devolvió la herramienta cubierta de sangre, indicaron las autoridades. 

Craig Lazon, de 42 años de edad, fue arrestado el martes por ser sospechoso del asesinato de su esposa Tiffany Marie, de 37 años, quien fue reportada como desaparecida el 9 de enero. 

Familiares de la mujer llamaron a la Policía y expusieron que no saben nada de Tiffany desde Navidad

Se dice que Craig Lazon le pidió prestada una sierra eléctrica a un amigo y se la devolvió varios días después. Cuando la Policía se enteró de lo ocurrido, procedió a incautar la herramienta. 

""
Tiffany Marie acusó hace años a su esposo de intentar matarla, pero desestimaron los cargos en contra de Craig/KATU

Ahora se reporta que las autoridades descubrieron sangre y tejido corporal en la sierra, lo cual coincidió con el ADN de Tiffany. 

Antes de acusarlo de homicidio, la Policía había detenido a Craig por un cargo de negligencia animal relacionado a su presunto abuso contra su mascota. 

No se tiene rastro de Tiffany desde que fue reportada como desaparecida, y las autoridades dicen que no tienen más evidencia que el ADN en la sierra para sospechar que esté muerta

Se reporta que el hombre le aseguró a la Policía no tener idea de donde esté su esposa, para luego decir que cree que Tiffany se mudaría a Washington. 

En 2015, Craig Lazon fue arrestado por las acusaciones de que había intentado asesinar a Tiffany al atarla en su casa, reportó KATU. Se describe que la mujer escapó después de estar encerrada por una semana, luego de que Lazon presuntamente la metió a su auto y le dijo que la ahogaría

Tiffany le dijo a los investigadores que su esposo la había golpeado, estrangulado y violado mientras la matenía como rehén. Sin embargo, los cargos contra Lazon se retiraron luego de que un juez dijo que la mujer no era una testigo creíble

En 2013, Lazon fue condenado por agredir a su esposa, y también tiene condenas por drogas.