Sujeto apuñala a su jefe 'pro-Trump' y cubre su cuerpo con bandera de EU

La Policía de Florida arrestó a un hombre acusado de apuñalar a su jefe hasta matarlo; reportes indican que el sospechos es 'anti-Gobierno' y que su jefe mostraba su apoyo al presidente de EU Donald Trump 

El hombre, descrito como anti-Gobierno, apuñaló múltiples veces a su jefe pro-Trump
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de Florida presuntamente asesinó a su jefe pro-Trump y después cubrió su cuerpo con una bandera de Estados Unidos, indicaron las autoridades. 

Mason Trever Toney, de 28 años de edad, fue arrestado el lunes después de que su jefe, William Steven Knight, fue hallado muerto en un área de consutrucción cerca de Orlando. 

Testigos expusieron a oficiales de la comisaría del condado de Orange que Toney y Knight se trasladaban juntos a distintas áreas de trabajo cuando de pronto comenzaron a discutir

(Knight) es un orgulloso y franco estadounidense y muestra su apoyo a Trump. (Toney) es anti-Gobierno y muy abierto con respecto a sus creencias de que el Gobierno es malo y dispuesto a sacarlo", escribió un detective en un reporte de Policía obtenido por Daily News. 

Los testigos dijeron a la Policía que escucharon a Knight gritando por ayuda y que lo encontraron tirado en el suelo mientras Toney lo apuñalaba repetidamente con una paleta para cavar. 

Cuando ellos se acercaron a Toney, él presuntamente "comenzó a caminar hacia ellos con lo que creyeron era un cuchillo" y después huyo en una camioneta mientras les gritaba "terroristas"

La bandera de Estados Unidos hallada con el cuerpo era nueva y su empaque fue hallado cerca de ahí. Toney recibió cargos por el delito de homicidio en primer grado y permanece detenido.