VIDEO: Niña logra engañar a hombre sospechoso que la seguía en Rusia

Una niña rusa de nueve años de edad logró evadir a un sujeto sospechoso que la siguió desde que salió de su escuela

Niña evadió a un sospechoso
Por
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Una niña de nueve años de edad encontró un método para escapar de un hombre sospechoso que la siguió desde que salió de su escuela, esto en la región de Moscú, Rusia.

En una entrevista para el canal Ren-TV, la madre de la menor relató que su hija se percató que el sujeto la perseguía desde que terminó su jornada en la escuela.

Lo comprobó cuando entró en una tienda, pero no se le ocurrió pedir un teléfono al cajero, y siguió caminando a casa esperando dejar al extraño afuera al entrar al edificio", explicó la entrevistada.

El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia del edificio en el que vive, en el cual se aprecia cómo logró evadir al posible acosador, pues cuando entró al inmueble, la pequeña dejó que siguiera su paso para después salir por otro pasillo.

Posteriormente, la niña salió a la calle para encontrarse con su padre, a quien le contó el momento que vivió instantes antes.

De acuerdo a la versión de los vecinos de la zona, el hombre es un paciente de una clínica psiquiátrica, por lo que los padres optaron por poner una denuncia a la Policía.