¡Atrapada en el acto! Arrestan a mujer por defecar en estacionamiento

Autoridades arrestaron a una mujer que fue descubierta mientras defecaba en el estacionamiento de una tienda de artículos deportivos; reportes indican que lo habría hecho al menos en ocho ocasiones 

La mujer fue detenida por defecar en un estacionamiento múltiples veces
Por
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- La Policía de Massachusetts arrestó a una mujer acusada de defecar múltiples veces frente a una tienda de artículos deportivos. 

Andrea Groce, de 51 años, fue descubierta en el acto la madrugada del miércoles por oficiales, quienes la vieron utilizar como baño el estacionamiento del negocio ubicado en Natick. La mujer recibió cargos por ocho delitos de destrucción deliberada de una propiedad.

La asquerosa situación comenzó a sospecharse cuando el dueño de la tienda, Henry Kanner, reportó haber encontrado pilas de heces en el estacionamiento múltiples veces. 

""
Andrea Groce/Policía de Natick

Al principio se creyó que la materia fecal era de un animal, sin embargo, también se encontró papel de baño y toallitas húmedas cerca de ahí, lo que sugirió que una persona era la responsable. 

La Policía incrementó la presencia de patrullas en el área, y justo antes de las 7:00 horas del miércoles atraparon a Andrea Groce con los pantalones abajo. 

De acuerdo con NBC10, un oficial de Policía descubrió a la mujer defecando a un lado de la puerta del conductor de su camioneta. Groce se subió al auto y se fue, sin embargo, fue detenida instantes después por el agente, quien le dijo que había visto lo que acababa de hacer. 

Según el reporte de la Policía, la mujer expuso que sufría del síndrome del colon irritable y que iba de camino a una casa donde trabaja como niñera. El oficial le señaló a la mujer que habían baños públicos en el área, tras lo cual Andrea se disculpó y prometió que no volvería a defecar en el estacionamiento. 

La mujer fue liberada de la prisión sin fianza y se presentará ante un tribunal en marzo.