Hombre asesina a su ex embarazada y luego se quita la vida; él 'era el padre'

Autoridades hallaron dos cuerpos a las afueras de una casa en Carolina del Norte, los cuales correspondían a una expareja; se reporta que el hombre asesinó a la mujer, quien tenía cuatro meses de embarazo 

Las autoridades de Waynesville hallaron los cuerpos de la expareja a las afueras de una casa
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Norte que estaba embarazada fue asesinada por un hombre que se cree era su exnovio, en un atroz crimen que la Policía llama asesinato-suicidio

La mañana del jueves, oficiales respondieron a un reporte sobre dos cuerpos hallados a las afueras de una vivienda en Waynesville. Al arribar, los policías encontraron los cadáveres de Cynthia Lynn SmithRobert Brian King

Se reporta que Smith tenía cuatro meses de embarazo y planeaba nombrar a su bebé Riley Quinn Smith

""
Cynthia Lynn Smith/KID CONNECTION CDC

Imágenes de cámaras de seguridad de la casa de un vecino capturaron el momento en el que "King asesinó a Smith e intencionalmente se quitó la vida", indica un comunicado de las autoridades. 

Según Asheville Citizen Times, Smith y King previamente mantuvieron una relación. Se cree que él era el padre del bebé de la víctima. 

Steve Goodson, tío de Cynthia Lynn Smith, escribió en Facebook que su sobrina terminó con King hacía alrededor de un mes y que se había mudado a vivir con la mamá de él. 

Ella le temía, pero él era astuto y nunca hizo nada lo suficientemente malo para que se involucraran las autoridades", reportan que escribió Goodson. 

Días antes del asesinato de Smith, la familia se había enterado del sexo de su bebé. El jefe interino de la Policía de Waynesville, Brian Beck, cree que el asesinato de Cynthia fue premeditado, ya que expuso al Asheville Citizen Times que King " esperó" a su víctima. 

Los investigadores no pudieron encontrar ningún reporte previo de casos de violencia doméstica