Hombre cepilla el cabello de su novia en video; los arrestan por "inmorales"

Una pareja de Kuwait fue arrestada en su casa luego de que aparecer en un video que muestra al hombre cepillando el cabello a su novia; reportes indican que el clip fue considerado "inmoral" 

La pareja fue arrestada luego de la publicación del video y se reporta que los acusaron de "violación de la decencia pública
Por
Escrito en MUNDO el

Kuwait, Kuwait.- Un matrimonio de Kuwait fue arrestado después de publicar en redes sociales un video en el que el esposo aparece cepillándole el cabello a su esposa, indican reportes. 

De acuerdo con medios locales, autoridades detuvieron a la pareja en su casa después de que el clip, el cual fue compartido en Twitter, fue considerado "inmoral" y provocó una gran reacción en el conservador país. 

Las imágenes muestran a un hombre cepillando el cabello de su esposa mientras ambos bromean y la mujer habla a la cámara. Según Gulf News, en el video también se ve a la mujer alardear sobre sus glúteos y haciendo comentarios lascivos en árabe. 

""
La pareja fue arrestada en su casa luego de que su video fue considerado "inmoral", indican reportes/CEN/Ahmed Hamada

Los reportes indican que detectives estatales estudiaron el video e identificaron a la pareja antes de arrestarlos en su casa este jueves. 

Se afirma que una fuente de las autoridades de Kuwait dijo que se entabló una demanda contra el matrimonio y que los fiscales públicos los acusaron de "violación de la decencia pública"

Se cree que el video fue considerado "inmoral" y que investigadores siguen las redes sociales para evitar que se publique contenido "que contradiga la naturaleza de la sociedad conservadora de Kuwait". 

Medios locales reportan que se cree que la pareja posteó el video con la intención de provocar críticas y demandas en su contra. Permanece incierto por que habrían tomado esa decisión. 

Se describe que el esposo es miembro del grupo étnico de los Bidunes, quienes son considerados inmigrantes ilegales en el país.