Joven de 17 años fue secuestrada y violada por 20 hombres en marruecos

En la ciudad de Casablanca, Marruecos, una joven de 17 años terminó hospitalizada después de haber sido secuestrada y violada por 20 hombres 

Joven de 17 años es secuestrada y violada por más de 20 días en marruecos
Por
Escrito en MUNDO el

Casablanca, Marruecos.- Umaima, una joven de 17 años acabó siendo hospitalizada en la ciudad de Casablanca, en Marruecos después de haber conseguido escapar de sus secuestradores.

20 hombres secuestraron a la chica en el barrio de Moulay Rachid, la retuvieron y violaron por 25 días.

Umaima consiguió huir de sus captores después de que uno de ellos cediera a sus súplicas dejandola huir. Su estado de salud hasta el momento es delicado debido a que fue azotada con un cuchillo y obligada a consumir sustancias tóxicas, detalló la madre de la víctima.

Se consiguió que tres de los 20 secuestradores fueran detenidos, pero dos de estos acabaron en libertad por las autoridades.

La asociación informó que sólo tres de los 20 agresores fueron detenidos. De ellos, dos fueron puestos en libertad por las autoridades, en un caso similar al de Jadiya, otra joven que fue secuestrada, violada y torturada por varios hombres en la provincia de Beni Melal.

La mamá de Umaima declaró a los medios árabes que su hija fue raptada en el barrio de Casablanca y que sus captores la llevaron hasta Lahraouine al sureste de la ciudad.