Niña que iba a tomar autobús escolar desaparece tras subirse a camioneta

Una angustiada familia no sabe nada sobre una niña de 13 años desde hace dos días, cuando la menor caminaba a tomar su autobús escolar y de pronto abordó una camioneta 

La menor desapareció luego de abordar una camioneta cuando caminaba a tomar el autobús escolar
Por
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- La Policía de Alabama ha emprendido la búsqueda de una adolescente de 13 años que desapareció hace dos días luego de que, presuntamente de forma voluntaria, se subió a una camioneta cuando caminaba hacia tomar el autobús escolar. 

Amberly Nicole Flores, descrita como una menor de origen hispánico, desapareció poco después de salir de su vivienda en la comunidad de casas móviles Green Park South, en Pelham, Alabama la mañana del martes. 

""
La niña fue vista mientras se subía a una camioneta/Policía de  Pelham

Las autoridades han solicitado al público información con la que puedan contar, luego de que cámaras de seguridad captaron a la joven cuando se subía al vehículo. 

Amberly fue vista por última vez alrededor de las 7:00 horas del martes de esta semana, cuando salía de su casa para tomar el autobús que la llevaría a la escuela. La menor nunca llegó a la escuela esa mañana. 

""
Las autoridades esperan poder obtener las placas del auto a partir de imágenes de cámaras de seguridad/Policía de Pelham

La Policía de Pelham aún trabaja en determinar la marca y el modelo del vehículo y están mejorando las imágenes de las cámaras de seguridad, con la esperanza de poder obtener las placas del auto. 

La menor estaba usando una chaqueta blanca, jeans azules y una mochila rosa la última vez que fue vista.