VIDEO: Explosión de sisterna de gas deja 5 muertos y 50 heridos en Perú

Un incendio registrado este jueves en Perú, dejó un saldo de al menos 50 lesionados, entre ellos 11 niños, todos con quemaduras de segundo y tercer grado, además de cinco muertos confirmados

Imágenes del siniestro que causó terror
Por
Escrito en MUNDO el

Lima, Perú.- Al menos cinco personas murieron y otras 50 resultaron heridas este jueves en Perú durante el incendio de una cisterna de gas, dijo un oficial de comunicaciones del cuerpo de bomberos. 

El incendio inició después de que el vehículo presentara una fuga, lo que provocó una explosión que propagó el fuego rápidamente a los alrededores.

ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN VILLA EL SALVADOR (PERÚ)

Una cisterna de gas explotó, hay niños, hombres y mujeres heridos, ya van tres muertos producto de esta tragedia, SE NECESITA DONANTES DE SANGRE MAYORES DE EDAD, DIFUNDAN ESTO!!!!

pic.twitter.com/DL6F48QhVQ

— brune 22 ENERO (@giawsjeon) January 23, 2020

La mayoría de víctimas fueron ubicadas dentro de siete establecimientos y viviendas que fueron alcanzadas y destruidas por las voraces llamas.

Diversas fotografías muestran al camión completamente quemado en un paradero de Villa El Salvador, a las afueras de la ciudad de Lima.

También se difundieron fuertes imágenes en las que se observa a los afectados, desde hombres, mujeres y hasta niños, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.