Donald Trump aplaude las medidas de China contra el brote de coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, resaltó la labor del Gobierno de China con respecto al brote de coronavirus que aqueja al país

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, felicitó a su homólogo chino, Xi Jinping, por la pronta respuesta al brote de coronavirus que aqueja al país, el cual ya cobró la vida de 41 personas.

En su cuenta de Twitter, Trump resaltó las labores que se están implementando en su país para evitar el propago de este nuevo virus que originó en la ciudad de Wuhan, China.

China ha estado trabajando muy duro para contener el coronavirus. Estados Unidos aprecia enormemente sus esfuerzos y transparencia”.

Todo saldrá bien. En particular, en nombre del pueblo estadounidense, ¡quiero agradecer al presidente Xi!”, expresó el mandatario.

China has been working very hard to contain the Coronavirus. The United States greatly appreciates their efforts and transparency. It will all work out well. In particular, on behalf of the American People, I want to thank President Xi!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 24, 2020

En Estados Unidos se confirmó el segundo caso de coronavirus en la ciudad de Chicago, en donde se encuentran otros 63 paciente bajo vigilancia médica.